Descubra cómo UniMac está ayudando a establecimientos de limpieza en seco y húmedo a ofrecer la temperatura de lavado, la acción mecánica y los agentes de limpieza que necesita cada tipo de prenda.

EXPERTOS EN LIMPIEZA EN HÚMEDO Y CUIDADO DE PRENDAS

Desde hace más de 60 años, UniMac® se ha centrado en atender las necesidades específicas de la industria de limpieza en seco. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para identificar y solventar los principales problemas a los que se enfrentan cada día, todo ello además de ofrecer el coste de propiedad más bajo del mercado.

  • UniMac OPL laundry equipment for
  • Commercial laundry by UniMac: take care of all your garm
  • UniMac: the laundry partner for hospitality industry

Diseñados para atender sus necesidades

«Allí donde la versatilidad es lo más importante, ofrecemos diversos modelos que combinan limpieza en húmedo y lavandería para aportar una flexibilidad máxima.

El negocio de la limpieza en seco obliga a estar preparado para una gran variedad de tejidos y niveles de suciedad. Los programadores UniMac ofrecen una gestión precisa de la velocidad de centrifugado, el nivel de agua y la agitación, que pueden disminuir la dependencia de los disolventes para lavar las manchas de base agua.

Para los presupuestos ajustados, el control del consumo de agua y energía es más importante que nunca. Por eso desde hace más de 60 años UniMac diseña máquinas que reducen el consumo de energía y ayudan a reducir los costes de suministros públicos.

En una industria donde los equipamientos resistentes son una necesidad absoluta, puede confiar en la durabilidad incomparable de nuestras máquinas, que están respaldadas por una garantía excepcional y la red de servicio técnico y asistencia más grande de Norteamérica.

UN EQUIPAMIENTO MEJOR SIGNIFICA UN NEGOCIO MEJOR

Descubra cómo UniMac® está ayudando a establecimientos de limpieza en seco y húmedo a cumplir los requisitos de temperatura de lavado, velocidad de tambor, acción mecánica, agentes de limpieza y eliminación de humedad para cada tipo de prenda.