UniMac ofrece una completa línea de equipamientos para lavandería comercial de calidad industrial que se adapta a las necesidades de negocios de todos los tipos y tamaños.

Nos tomamos en serio su negocio.

En UniMac® no somos partidarios de las soluciones de lavandería local cortadas por el mismo patrón. Comprendemos que todos los sectores tienen su conjunto especial de desafíos y demandas. Por eso ofrecemos una completa línea de equipamientos para lavandería comercial de calidad industrial que se adapta a las necesidades de negocios de todos los tipos y tamaños. De manera que, sean cuales sean las exigencias de su negocio de lavandería, puede tener la certeza de que UniMac tiene una solución.

hospitality-industry

NOS TOMAMOS EN SERIO LA SATISFACCIÓN DE LOS HUÉSPEDES
Durante más de 70 años, UniMac se ha centrado en proporcionar máquinas y soluciones tecnológicas específicas para el sector de lavandería local en hoteles, y colaboramos estrechamente con nuestros clientes para identificar y abordar sus inquietudes y necesidades clave a la vez que recortamos costes y aumentamos el rendimiento.

long-term-care

NOS TOMAMOS EN SERIO LA SALUD DE SUS PACIENTES
Las máquinas UniMac han sido diseñadas por expertos para ayudarle a proporcionar ropa blanca fresca y limpia a los residentes sin salirse del presupuesto de lavandería local de su residencia de ancianos y cumpliendo con las directrices de saneamiento.

commercial-laundry-industry

EXPERTOS EN LAVANDERÍA INDUSTRIAL

Cuanta más ropa pueda lavar, más dinero ganará. En la industria de lavandería comercial, la producción es lo principal, y UniMac proporciona una producción mayor que ningún otro fabricante.

EXPERTOS EN SEGURIDAD Y PROCESOS
El equipamiento de lavandería industrial de UniMac ayuda a los centros penitenciarios a ajustarse a su presupuesto al proporcionarles el coste de propiedad absoluto más bajo del sector y, a la vez, ayudarles a cumplir con las directrices de saneamiento públicas con prácticos informes de temperatura de lavado.

EXPERTOS EN SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Cuando suena la alarma, no hay tiempo que perder. La alta velocidad y el elevado rendimiento de UniMac aseguran que su EPP estará listo cuando usted lo esté, así como el mantenimiento de su integridad y protección.

EXPERTOS EN RENDIMIENTO

En esta industria el rendimiento se ve. UniMac ofrece una línea completa de máquinas de lavandería comercial que proporcionan un lavado de alta calidad para uniformes, toallas y otros equipos deportivos.

healthcare laundry illustration

EXPERTOS EN ATENCIÓN MÉDICA
Porque los pacientes necesitan lo mejor, no dejamos nada al azar.

En los servicios de lavandería de las residencias de ancianos, paramédicos u hospitales, la limpieza y la higiene son mucho más que importantes, son vitales. Con los expertos de UniMac® en servicios de lavandería sanitaria, no dejará nada al azar en lo tocante a sus pacientes y su personal.

drycleaner

EXPERTOS EN LIMPIEZA EN SECO
Dado que el futuro de la lavandería es ecológico, nosotros hemos innovado con SoftWash®. Aumente sus beneficios con SoftWash®, la innovadora solución de lavado suave de UniMac®: una alternativa rápida, económica y ecológica a los servicios de limpieza en seco.

food-processing-industry

EXPERTOS EN PROCESOS DE HIGIENE ALIMENTARIA

«Sabemos que se toma su negocio muy en serio. Eso es porque pone la misma pasión que nosotros. Aspirando siempre a la mayor eficacia y al máximo rendimiento, le ofrecemos la mejor solución del mercado para lavanderías industriales. La lavandería es nuestra única actividad.

Nuestras máquinas de altas prestaciones están diseñadas para cumplir las normas de higiene más estrictas, incluidas las exigentes directrices del RABC.»

catering-industry

NOS TOMAMOS EN SERIO LA EXPERIENCIA CULINARIA

Una comodidad máxima es una parte de la experiencia del cliente en el sector de la hostelería. Por eso UniMac® siempre ofrece los máximos niveles de limpieza en lo referente a equipamientos y servicios de lavandería para catering, establecimientos, restaurantes, spas u hoteles. Invite a sus clientes a un mar de suaves sábanas de algodón o delicada ropa blanca para terminar el día a gusto. Dé la bienvenida a los comensales de su catering y restaurante con servilletas dobladas con delicadeza. Nuestras máquinas de altas prestaciones están diseñadas para cumplir las normas de higiene más estrictas, incluidas las exigentes directrices del RABC¹.

restaurant industry laundry illustration

LA BUENA COCINA Y LA EXPERIENCIA DEL INVITADO

El confort definitivo es una parte de la experiencia del cliente en el sector de la restauración de alta gama. Por eso UniMac® siempre ofrece los máximos niveles de limpieza en lo referente a equipamientos y servicios de lavandería para restaurantes. Dé la bienvenida a los comensales de su restaurante con servilletas dobladas con delicadeza. Nuestras máquinas de altas prestaciones están diseñadas para cumplir las normas de higiene más estrictas, incluidas las exigentes directrices del RABC¹.

¹Análisis de riesgos y control de contaminación biológica, la norma de lavandería equivalente a HACCP (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) para la elaboración de alimentos.

spa-salon laundry illustration

ACERCA DE LA SATISFACCIÓN DE LOS HUÉSPEDES

Una comodidad máxima es una parte íntegra de una experiencia excelente del cliente. Por eso UniMac® siempre ofrece los máximos niveles de limpieza e higiene en lo referente a equipamientos y servicios de lavandería. Acoja a sus clientes con toallas y albornoces suaves y perfectamente limpios. Nuestras soluciones están diseñadas para cumplir las normas de higiene más estrictas, incluidas las exigentes directrices del RABC¹.

facility-management-industry

EXPERTOS EN GESTIÓN DE INSTALACIONES
Las normas de higiene cambian constantemente y las demandas crecen en el sector, por lo que sabemos que no es fácil mantenerse al día. UniMac® diseña soluciones de lavandería para acelerar los ciclos de lavado, reducir costes, aumentar la duración de las fibras textiles y proporcionar un servicio impecable.

Unimac Maritime Industry

EXPERTOS EN TODAS LAS CONDICIONES
Desde hace más de 60 años, UniMac® se ha centrado en atender las necesidades específicas del sector de la industria marítima. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para identificar y solventar los principales problemas a los que se enfrentan cada día, todo ello además de ofrecer el coste de propiedad más bajo del mercado.