Trabajamos en estrecha colaboración con restaurantes para solventar los principales problemas de lavandería a los que se enfrentan, al tiempo que les ofrecemos el coste de propiedad más bajo del mercado.

LA BUENA COCINA Y LA EXPERIENCIA DEL INVITADO

Desde hace más de 60 años, UniMac® se ha centrado en atender las necesidades específicas del sector de restauración. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para identificar y solventar los principales problemas a los que se enfrentan cada día, todo ello además de ofrecer el coste de propiedad más bajo del mercado.

  • UniMac OPL laundry equipment for
  • Working in the hospitality industry? UniMac is your best OPL laundry partner
  • UniMac laundry machines for restaurants

DISEÑADOS PARA ATENDER SUS NECESIDADES

«Para el personal compuesto principalmente por empleados a tiempo parcial, nuestros programadores fáciles de usar ofrecen ciclos de lavandería constantes y repetibles con solo pulsar un botón.
Muchos restaurantes que disponen de poco espacio para la lavandería no tienen más remedio que utilizar máquinas que no les ofrecen una potencia de limpieza adecuada. Pero UniMac le ofrece soluciones con alta capacidad de limpieza en una superficie de tan solo nueve pies cuadrados (0,8 m²).
En una industria donde el tiempo de inactividad de la lavandería no es una alternativa válida, puede confiar en la durabilidad incomparable de nuestras máquinas, que están respaldadas por una garantía excepcional y la red de servicio técnico y asistencia más grande de Norteamérica.
Su servicio de lavandería puede ser práctico, pero UniMac le ofrece un control total de su lavandería, con todas las herramientas necesarias para alcanzar un elevado nivel de limpieza sin tener que pagar los altos gastos de contratar una lavandería externa.»