FABRICANTE DE EQUIPAMIENTO DE LAVANDERÍA COMERCIAL UNIMAC® – PRESTACIONES MÁXIMAS

Sabemos que se toma su negocio muy en serio. Eso es porque pone la misma pasión que nosotros. UniMac es el fabricante líder en el mundo de máquinas de lavandería comercial local. Nuestros productos de lavandería comercial de UniMac se han fabricado para proporcionar un rendimiento duradero que supera las exigencias de cualquier entorno de lavandería local. Introducimos innovaciones orientadas concretamente a reducir los costes y maximizar la producción. Nuestros productos, fabricados para proveer de soluciones de lavandería a sectores de todo tipo y tamaño, cuenta con el respaldo de la mayor red de distribuidores y soporte técnico experto. Y, a través de UniMac Funding, ofrecemos soluciones financieras propias personalizadas para poner el rendimiento de primer nivel al alcance de cualquier presupuesto. Así es como ofrecemos el menor coste total de propiedad de la industria. Y por esta razón nadie nos supera.

PRODUCTOS DE LAVANDERÍA COMERCIAL CON FORTALEZA INDUSTRIAL

UniMac es el líder incontestable en máquinas de lavandería local. Y con mucha diferencia sobre las demás compañías. Nuestras máquinas se fabrican de forma experta utilizando los materiales más resistentes y de mayor calidad de la industria. Disponen de tecnologías de vanguardia no igualadas por ningún competidor. Y cada máquina de lavandería industrial se somete a ensayos hasta el máximo de sus posibilidades en nuestro avanzado laboratorio de pruebas para garantizar un rendimiento duradero y de confianza.

Más información

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA LAVANDERÍA LOCAL

Extracción de fuerza 400 G líder en el sector. Programadores UniLinc™. Tecnología de prevención del sobresecado OPTidry™ y tecnología de enjuague OPTispray™ Estas son algunas de las innovaciones más eficaces para recortar costes y aumentar prestaciones que se han desarrollado hasta el momento para las máquinas de lavandería comercial. Y todas han sido realizadas por UniMac. Llevamos en el negocio de las lavanderías más de 60 años, así que estos no son los primeros ejemplos de cómo hemos cambiado nuestra forma de enfocar la lavandería. Y dado que buscamos permanente nuevas mejoras, está claro que no serán las últimas.

Más información

HERRAMIENTAS PARA ARQUITECTURA

Estamos totalmente comprometidos con facilitar la vida a todos aquellos que trabajen en la industria de la lavandería comercial, incluidos los arquitectos. Podemos ofrecerle un catálogo completo de prácticas herramientas para ayudar a los arquitectos a diseñar equipos y lavanderías locales que elevarán al máximo la eficiencia y la producción.

Más información