UniMac: equipos para lavanderías industriales local

Conozca al fabricante líder mundial de equipos de lavandería comercial de potencia industrial.

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

UNIMAC SIEMPRE ESTÁ AL DÍA — PARA QUE USTED TAMBIÉN LO ESTÉ

UniMac industrial laundry equipment

En la industria de lavandería local, precio y coste no son lo mismo. El precio es lo que se paga por el equipamiento de lavandería, y el coste son los gastos durante la vida útil de la máquina. El equipamiento de lavandería industrial UniMac incorpora una avanzada tecnología y funciones de altas prestaciones para ofrecer el coste de propiedad más bajo. Altas prestaciones implica una eficiencia máxima, mayor producción y un acabado de primera calidad.

Ver productos

PRENDAS MÁS LIMPIAS. DATOS LIMPIOS. CERO MOLESTIAS.

UniMac easy-to-use professional laundry machines

Muchas de las interrupciones del proceso que afectan a los resultados de calidad del acabado y la higiene están relacionadas directamente con errores de los operarios. El programador UniLinc de UniMac ayuda a eliminar estas interrupciones gracias a un controlador intuitivo y sencillo de usar que es común para la lavadora extractora y la secadora. Además, nuestro sistema TotalVue ayuda a los responsables a estar al día de las operaciones e identificar rápidamente cualquier problema de proceso antes de que se convierta en un problema de calidad importante.

Ver productos

SUGERENCIAS DE SEGURIDAD IMPORTANTES

UniMac, commercial laundry equipment

El compromiso de UniMac con las tecnologías de vanguardia y funciones que ofrecen un rendimiento máximo asegura a nuestros clientes el más alto nivel de eficiencia. Nuestras máquinas nunca serán las más baratas del mercado, pero nuestro empeño en disminuir tanto como sea posible los costes de explotación significa que nuestras lavadoras extractoras y secadoras ofrecen una eficiencia máxima durante toda su vida útil. Esto se traduce en años de retorno de la inversión para nuestros valorados clientes.

Ver productos

NUESTRA INNOVADORA TECNOLOGÍA DE SECADO OPTIMIZA EL RENDIMIENTO DE LAS SECADORAS

UniMac range of industrial washer-extractors

UNILINC™ – SU SOCIO DE LAVANDERÍA LOCAL

UniLinc es un sistema integral de control de lavandería que le permite recopilar los datos de mantenimiento y de rendimiento de las máquinas.

MÁS INFORMACIÓN
OptiDry: over-dry prevention system

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA LAVANDERÍA LOCAL

Extracción de fuerza 400 G líder en el sector. Programadores UniLinc™. Tecnología de prevención del sobresecado OPTidry™ y OPTispray™

MÁS INFORMACIÓN
Commercial laundry design: Tools for architects

HERRAMIENTAS PARA ARQUITECTURA

Estamos totalmente comprometidos con facilitar la vida a todos aquellos que trabajen en la industria de la lavandería comercial, incluidos los arquitectos.

MÁS INFORMACIÓN
INDUSTRIAL-STRENGTH COMMERCIAL LAUNDRY PRODUCTS

PRODUCTOS DE LAVANDERÍA COMERCIAL CON FORTALEZA INDUSTRIAL

UniMac es el líder incontestable en máquinas de lavandería local. Y con mucha diferencia sobre las demás compañías. Nuestras máquinas se fabrican de forma experta utilizando los materiales más resistentes y de mayor calidad de la industria.

MÁS INFORMACIÓN
UniLinc: easy-to-use control system for professional laundry equipment

CON LA TECNOLOGÍA UNILINCTM

Sistema de control fácil de usar que mide el rendimiento de la máquina de lavandería y facilita una monitorización detallada, datos de mantenimiento y menos tiempo de inactividad.

MÁS INFORMACIÓN
UniMac washing machine control panel

MÁXIMO RENDIMIENTO

Sabemos que se toma su negocio muy en serio. Eso es porque pone la misma pasión que nosotros. UniMac® es el fabricante líder en el mundo de máquinas de lavandería local. Fabricamos nuestros productos para que su rendimiento sobrepase las demandas del mercado de lavandería comercial. Introducimos innovaciones orientadas concretamente a reducir los costes y maximizar la producción. Nuestros productos, fabricados para proveer de soluciones comerciales a sectores de todo tipo y tamaño, cuentan con el respaldo de la mayor red de distribuidores del sector y soporte técnico experto. Y ofrecemos nuestras propias soluciones de financiación personalizadas para ayudar a que un rendimiento de lavandería comercial de primer nivel sea asequible para cualquier presupuesto. Por eso ofrecemos el menor coste de propiedad de la industria. Y por esta razón nadie nos supera.

*Contacte con la oficina de ventas de Alliance o con su distribuidor para consultar la disponibilidad de nuestros productos en su país.

Quiénes somos

FINANCIACIÓN CENTRADA EN SUS NECESIDADES

Sabemos que en su instalación hay puntos donde es más importante invertir que en el cuarto de lavandería. Por eso la financiación propia de UniMac es la solución perfecta para facilitarle lo máximo posible que añade nuestros equipos de lavandería industrial con eficiencia energética. Nuestro equipo le ayudará a diseñar un plan de financiación a la medida de sus necesidades especiales. Y, lo mejor de todo, una aplicación con una sola página y un proceso de toma rápida de decisiones lograrán que sus equipos UniMac estén instalados antes que si hubiera acudido a un banco. Si desea más información, visite nuestra página de financiación.

Contacte con la oficina de ventas de Alliance o con su distribuidor para consultar la disponibilidad de nuestros productos en su país.

UniMac website background UniMac OptiDry logo Una innovadora tecnología de secado optimiza el rendimiento de la secadora, aumentando la eficiencia y reduciendo los costos asociados con el secado excesivo. MÁS INFORMACIÓN
LEA TODAS LAS NOTICIAS