UniMac facilita a los arquitectos el diseño y las características técnicas de los equipos de lavandería local, desde objetos BIM hasta herramientas de análisis de máquinas de lavandería.

UniMac facilita a los arquitectos el diseño y las características técnicas de los equipos de lavandería local. Desde los objetos BIM de nuestros modelos más solicitados hasta herramientas de análisis de máquinas de lavandería, le ayudamos a hacer diseños de máxima calidad.

Especificaciones en 3 partes

El asistente para especificaciones le permite personalizar y diseñar las especificaciones de 3 partes que necesita, en 10 minutos o menos. Descargue los resultados en archivos de formato MS Word, WordPerfect o RTF.

Más información

Objetos BIM en línea

Los objetos BIM descargables de nuestros modelos más solicitados ya están disponibles en Internet.

Más información

Símbolos CAD

Puede consultar los archivos CAD de nuestros modelos más solicitados a través de Internet.

Más información

Servicios de diseño de lavanderías

Puede confiar en nuestro equipo especializado de expertos en lavandería para que le ayuden a diseñar su lavandería. Elija entre una diversidad de paquetes de servicios de diseño a un precio razonable, desde planos preliminares hasta diseños completos.

Más información

Documentación técnica

Prepárese para los suministros públicos o HVAC consultando los manuales de soporte técnico más actuales para sus productos concretos.

Más información

Centro de enseñanza

Tras una presencia en el negocio de los equipamientos para lavandería industrial de más de 60 años, sabemos lo que hace falta para administrar con eficiencia la economía de una lavandería. Puede tener la seguridad de que UniMac le proporcionará soluciones expertas para sus desafíos concretos.