OPTispray de UniMac proporciona estas mismas ventajas para tu lavadora extractora UW, y los beneficios para diversas operaciones son significativos.
Considera una carga con un alto nivel de suciedad, en un hogar de ancianos o en una institución de asistencia. Una etapa de lavado previo utilizando un enjuague solo eliminará una pequeña cantidad de suciedad del cilindro de lavado cuando se abran los drenajes. Obviamente, mientras hay agitación y se elimina algo de suciedad, gran parte de esta suciedad vuelve a caer sobre la ropa.
Por otro lado, una etapa de enjuague previo con OPTispray inyecta un chorro de alta presión a través de la ropa con las válvulas de drenaje abiertas. Conclusión: más suciedad sale por el desagüe en lugar de retornar a la carga. Esta etapa es particularmente eficaz e importante en las operaciones que prestan servicios a hogares de ancianos y centros médicos y también al departamento de bomberos donde los EPI contienen agentes carcinógenos peligrosos. Realizar un enjuague previo con OPTispray puede realmente marcar la diferencia en el departamento de bomberos.
Durante el enjuague final, OPTispray brinda el mismo beneficio, ya que es excelente para eliminar cualquier producto químico residual. En este aspecto, las ventajas son enormes. Mejor eliminación de productos químicos residuales:
- Prolongará la vida útil de la tela: los productos químicos residuales pueden permanecer “cocidos” dentro de la tela durante el secado o la finalización. Esto reducirá mucho la vida útil de la tela. Al eliminar más detergente, etc. el lavado es capaz de prolongar la vida útil de las telas.
- Mejorará la calidad: las telas con grandes cantidades de residuos de productos químicos sufren con la mala calidad, las sábanas quedan calientes y ásperas y las toallas quedan menos suaves y absorbentes. Cuanto mejor sea el enjuague, mejor será la calidad.
- Mejor atención al paciente: productos químicos residuales y el resultante toque áspero de la tela son más que un problema de calidad. En los ambientes de asistencia y de cuidados prolongados, causan puntos calientes que pueden provocar úlceras por presión. El vertido de estos productos químicos por el desagüe con OPTispray reduce este riesgo.
Al comprar nuevos equipos de lavandería, los gerentes deben enfatizar los recursos que realmente pueden marcar la diferencia en sus instalaciones. Las lavadoras extractoras con función de enjuague por pulverización no solo marcan la diferencia en la calidad, pero pueden afectar el cuidado y la seguridad del paciente. Para más informaciones sobre OPTispray, haga clic aquí.